Franco Simone in Argentina

simone

Franco Simone trae su voz a Santiago del Estero

La voz romántica de Italia trae su música a la Madre de Ciudades y se presentará en el centro de convenciones Forum el 6 de diciembre.

Paisaje, Respiro, Tú siempre tú, El mundo, fueron parte de los éxitos que consagraron a Franco Simone como uno de los artistas más importantes de la canción romántica y el próximo 6 de diciembre el cantante subirá al escenario del Forum para reencontrarse con sus fanáticos santiagueños luego de siete años.

Ya están confirmados sus conciertos en Tucumán, (5/12), Santiago del Estero (6/12), Rosario (8/12) y Buenos Aires (10/12, Teatro Gran Rivadavia), donde cantará todos sus éxitos y presentará parte de su último trabajo “La música del mar”.

De enorme éxito internacional desde los años ’70, Franco logró un lugar irreemplazable en todo América Latina y en especial en la Argentina, donde irrumpió en la escena musical con temas como Tú siempre tú, Paisaje, Respiro, Río Grande, grandes éxitos de difusión que lograban además cifras de venta impensables hoy en día.

Su popularidad en el mundo de habla hispana (España, México, Colombia, Chile, Argentina) lo obligó a grabar más de 8 álbumes en español, además de los editados en su propio idioma, el italiano. Como afirman aquellos que lo conocen bien: “Para amarlo, basta escucharlo una vez en vivo!”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s