Misión conjunta en Argentina del Presidente de la Región Emilia Romagna y del Rector de la Universidad de Boloña (6-10 de marzo)

Del 6 al 10 de marzo, se desarrolló una misión conjunta del Presidente de la Región Emilia Romagna, Stefano Bonaccini, acompañado por el Asesor para la Salud de la Región, Venturi, y el Rector de la Universidad de Boloña, Prof. Francesco Ubertini.

La delegación mantuvo contactos de alto nivel con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, el Ministro de Salud, Jorge Lemus, el Ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, el Rector de la UBA, Alberto Barbieri, el Secretario General de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, además de otras autoridades locales y representantes de entes institucionales argentinos.

El 7 de marzo, la Embajadora Castaldo acompañó al Presidente Bonaccini durante la firma de un Entendimiento Técnico para la Promoción Económica y la Formación con el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

bonaccini

bonaccini

bonaccini

bonaccini

bonaccini

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s