Empresas de Italia sumarán innovación y tecnología a la Feria Forestal Argentina

Del 22 al 25 de septiembre, una nueva edición de la Feria Forestal Argentina (FFA) se realizará en Posadas, con grandes propuestas para el sector forestal y este año contará con la presencia de empresas extranjeras  que se sumarán a la exposición con innovación, tecnología y atención personalizada.

 

Storti y Bigondry son dos empresas italianas confirmadas que se harán presente a través de Sergio Efron, representante en Argentina. La firma Storti contará con maquinaria de última generación para aserrado de madera y la línea automáticas de clavados para producción de pallet. Por su parte, la firma Bigondry apuesta a la producción de equipos de secado y tratamiento  térmico de la madera y estará exhibiendo calderas, hornos y novedosos implementos de la madera, que se fabrican a pedido.

 

FFAExtranjera1

 

Sergio Efron comentó que es la primera vez que participan en la Feria Forestal. “El año pasado estuvimos en Fitectma y nos pareció interesante participar este año de la Feria Forestal. La Feria Forestal la conozco porque estuve como visitante años anteriores. Como soy representante de estas dos empresas, me pareció una feria interesante para los productos que ofrecemos”, señaló. Además, comentó que en lo que respecta a aserraderos, cuentan con la línea de clavado en Córdoba y ahora  se encuentran en avanzadas negociaciones para instalar otra en Buenos Aires con un horno de secado.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s