Da Monastier all’Argentina – Emozione d´amore lo nuevo de Siro Facchin

Emozione d´amore lo nuevo de Siro Facchin

 

El compositor italoargentino Siro Facchin presenta esta emocionante e intensa canción llamada “Emozione d´amore” donde conjuga su música con un hermoso video. Música para disfrutar.

El nuevo videoclip del compositor y músico italiano quien vive en Argentina, Siro Facchin “Emozione D´Amore” es poesía hecha audiovisual.

Emocionante e intenso, el videoclip de EMOZIONE D’AMORE, con la música del saxo de Siro: tierna armonía…, con líricos sonidos que inundan el alma de ternura.

La historia es tan real que parece irreal dados los imprevistos que vive la protagonista para llegar a su casamiento. Relato muy simple, que logra unir música e imágenes de manera perfecta, perfección que es posible gracias a que el video ha sido rodado, casi totalmente, en slow motion.

Es un placer ver tanta belleza, escuchando la preciosa melodía que acompaña los hechos y da la emoción (d’amore) que nos llena el corazón. Otra obra de arte que se suma a las otras del compositor y músico italiano Siro Facchin.

Siro Facchin nació en Italia, en un pueblo que se llama Monastier di Treviso y hace 20 años reside en Argentina, alternando su actividad de músico saxofonista entre Buenos Aires y Entre Ríos. Es famoso en Italia donde sus temas tuvieron repercusiones, ya que ha grabado polcas, mazurca, vals y también tango, ritmos que acá en Misiones sé que se escuchan bastante en las fiestas populares.

Las características de sus composiciones en este tipo de música tienen que ver con los instrumentos de viento, saxo y clarinete que usa Facchin para sus presentaciones, como para componer.

El músico tiene varios discos grabados. El primer disco es “Auténtico”, el segundo es “Argentina mía” grabada conjuntamente con Victor Skorupski y después un disco para banda llamado “Bienvenido Band” donde se arreglaron temas de Facchin para que sean realizados por una sinfónica y para banda de pueblo, para banda militar y para bandas municipales. Luego ha editado “Aire Nuevo” y “Melodic song”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s